Nombre de la comunidad:


Su nombre:


Su correo electrónico:




Bienvenido a la sección de ayuda


Enviar un boletí­n

Una de las funciones más importantes incorporadas en OCM, es el módulo de envío de "Boletines de Noticias". La mayoría de los usuarios están demasiado ocupados con sus problemas diarios y su trabajo. No todos pueden permitirse el lujo de entrar en el sistema para revisar o discutir las tareas.

La mejor manera de mantener a los vecinos informados es utilizando el Boletín de noticias.

Es sencillo, y enviará a todos los usuarios un correo electrónico informándolos de las novedades.

Guía de envío de boletín paso a paso

Selecciona los destinatarios Puedes seleccionar quién va  ha recibir el boletín. Los grupos disponilbles son los siguientes; Propietarios, Comité, Inquilinos, Administrador, Presidente, Vicepresidente y webmaster.

Certificado. Si quieres saber quién ha recibido el boletín, haz clic sobre esta casilla. Independientemente, recibirás un correo confirmándote quién ha recibido el correo y quién tiene problemas por no haber definido su dirección de correo electrónico,

Asunto. Inserta aquí el asunto del mensaje. Nuestro sistema de traducción traducirá el asunto si es necesario. También tendrás la opción de cambiar la traducción si no estás satisfecho con ella.

Mensaje Inserta aquí el texto del boletín. Procura respetar las normas ortográficas y gramaticales. Si vas a necesitar el sistema de traducción, asegúrate de usar frases breves y concisas. Las frases largas y complejas pueden ser problemáticas para el sistema automático.

Traducir el boletín

Cuando pulses sobre "Siguiente", la traducción puede tardar en realizarse entre 20 segundos y un minuto. Seguidamente, verás el boletín traducido en un sistema de pestañas. Haz clic sobre cada pestaña para corregir el texto en el caso de que sea necesario. Es recomendable revisar todas las pestañas, a pesar de no conocer el idioma.

Debido a posibles errores del servidor, es posible que algunas traducciones estén incompletas. Si es así, repita la acción otra vez. En ese caso, no dude informarnos enviando un correo a  [email protected].

Enviar el boletín

Una vez que el proceso de traducción halla acabado, puedes añadir un archivo adjunto al boletín. Actualmente, el tamaño máximo del archivo de envío es de 15 MB.

Comprueba el boletín y haz clic en ENVIAR

Una vez enviado el boletín, recibirás un correo informándote de los usuarios a los que se ha enviado el correo, así como los vecinos que solicitaron recibir los boletines y notificaciones por correo ordinario o  que no poseen una cuenta de correo.

Registro de boletines

Los boletines no se envían directamente a la dirección del correo del usuario. En vez de ello, se envía un correo informándoles de que tienen que acceder a la bandeja de entrada del sistema para leer el boletín. Con este sistema, podrás comprobar qué usuarios han entrado y leído el mensaje. Todos los boletines aparecen marcados en la lista con el icono  .  Haz clic sobre el mismo y podrás comprobar el nombre de los usuarios que han entrado en el sistema para leer el boletín.

Historia

Todos los boletines enviados son accesibles a los usuarios en cualquier momento accediendo a Menú> Propietario. Los boletines que han sdo enviados sin certificado pordrán ser borrados. Por el contrario, si han sido enviados con certificado verás un icono junto a ellos y será imposible eliminarlos.

Los boletines están agrupados por años y pueden visualizarse. Puedes enviar una copia de un boletín a tu correo o a cualquier otra dirección de correo electrónico.


[Languages Available]